Saltear al contenido principal

Fiesta nocturna en la Muralla

El jueves 9 de noviembre, sigue la fiesta… empezamos en la explanada de la Muralla…

Contaremos con nuestros DJ´s, tendremos un escenario de luces psicodélico, más de 10.000 watios de sonido y, como no, la mejor compañía.

Tendremos un servicio de barra para empezar una noche de la mejor manera. Y a las 2:00 h cortaremos con todo y nos marchamos a seguir la fiesta a GOA.

Horario: 23:00 a 02:00 horas.

Entrada:

  • Anticipada y taquilla: 3 €.
    La entrada incluye una consumición en barra.
    Todas las entradas llevan incluida una consumición en barra, estando incluido: caña cerveza, refresco, tinto de verano, agua o bebida energética 25 cl. Si juntas 4 entradas, podrás canjear una bolsa de hielos en barra (*). Esta consumición es válida hasta fin de existencias, pudiendo ser anulada en cualquier momento.
    (*): Oferta válida hasta fin de existencias. La consumición y la bolsa de hielos es una promoción cortesía de la Organización y podrá ser anulada en cualquier momento.

Condiciones de acceso: Prohibida la entrada a menores de 18 años. No se permitirá el acceso a quien porte envases de cristal o que puedan resultar peligrosos, bajo criterio de la Organización. La Organización se reserva el derecho de admisión.