Los estudiantes de la UPCT podrán optar a 28 nuevas becas Santander para prácticas en empresa

El programa de becas Santander-Crue-Cepyme 2014-2015 para prácticas en empresa ha abierto su plazo de inscripción. Desde el pasado 15 de noviembre, los estudiantes de la UPCT pueden optar a una de las 28 becas que la entidad bancaria concertará con diferentes empresas para estudiantes de la UPCT. El plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de enero de 2015.

Las becas Santander-Crue-Cepyme son un programa orientado a complementar la formación de los estudiantes de universidades españolas, acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. Cada beca supone una dotación económica de 1.800 euros durante un periodo mínimo de tres meses.

Los candidatos entre empresas y estudiantes tienen hasta el próximo 31 de enero de 2015 para presentar su solicitud a través de la página web http://www.becas-santander.com. También pueden encontrar más información llamando al 868 07 1180 de lunes a viernes de 11 a 13 horas o a través del correo electrónico becas.santander@upct.es