Actividad de Voluntariado: Fiestas de Acogida 2014

Esta actividad, llevada a cabo por el Consejo de Estudiantes de la UPCT, consiste colaborar en el montaje, desmontaje y mantenimiento del recinto dónde se realizarán las Fiestas de Acogida de la UPCT.

Fecha de realización: 23 de octubre (17 a 21 horas) y 24 de octubre (14 a 16 horas y 19 a 21 horas).
Lugar de inicio: Explanada del Campus Muralla del Mar (frente a ETSII).
Organiza: Consejo de Estudiantes.
Horas de reconocimiento: 12,5 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 12 horas del día 15/10/2014 a las 20 horas del día 21/10/2014.

Descripción de la actividad:

• Colaboración en montaje, desmontaje y mantenimiento del recinto (montaje y recogida de vallas, cierres de seguridad, barras, etc).
  • Reparto de Paella.

Los voluntarios/as recibirán:

• Entrada con paella y consumición.

A tener en cuenta: Debes acudir los 2 días de la actividad, ya que no está permitida la inscripción por días. En caso de no poder acudir los dos días no te inscribas en la actividad.

Inscripción: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios >> Cursos >> Cursos de Extensión Universitaria y seleccionando la actividad. IMPORTANTE: Si al inscribirte entras en lista de espera, se te comunicará por correo electrónico si eres finalmente admitido.