Actividad de Voluntariado: First LEGO League 2018

Esta actividad, llevada a cabo por el Instituto de Fomento, consiste en colaborar en el montaje y preparación de la First Lego League, que se desarrollará el domingo 4 de marzo de 2018.

La First Lego League es una iniciativa internacional de la famosa marca de piezas de construcción Lego y tiene como objetivo promover la sana competitividad y despertar la vocación científica y tecnológica entre los más jóvenes. El evento está organizado por el Instituto de Fomento, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC).

Puedes obtener más información sobre la actividad en www.firstlegoleague.org.

Fecha de realización: 26 de febrero al 4 de marzo.
Lugar de la actividad: ETSII (Industriales).

Organiza: Instituto de Fomento.
Horas de reconocimiento: En función de las realizadas
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 12 horas del día 14/02/2018 a las 12 horas del día 22/02/2018.

Descripción de la actividad:

• Colaborar en el montaje y preparación de la First Lego League, así como el día de la prueba.ESTA ACTIVIDAD SE DIVIDE EN DOS PARTES:
    – Montaje: solo acudes del 26 de febrero al 3 de marzo para colaborar en montaje.
    – Montaje + desarrollo de la FLL: Colaboras durante la semana en el montaje, y durante el día de la FLL.

Horario de la actividad:

• Montaje: Dos turnos (mañana y tarde).
  • Prueba (FLL): El domingo 4/03/2017 de 8 a 17 horas, aproximadamente.

A tener en cuenta: ES OBLIGATORIO ASISTIR A UNA REUNIÓN INFORMATIVA EL DÍA 22/02/2018 A LAS 17:00 EN LA SALA DE REUNIONES (3ª PLANTA) DE LA CASA DEL ESTUDIANTE. ALLÍ SE DARÁN LAS INDICACIONES PARA EL MONTAJE Y DESARROLLO DE LA FLL.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad. NO ES NECESARIO ENTREGAR NINGÚN RECIBO.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.