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Ampliación de matrícula para el curso 2015 / 2016

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Entre el 1 y el 15 de marzo de 2016, la UPCT abrirá un período excepcional para ampliación de matrícula, vía telemática (automatrícula, en Portal de Servicios), sujeto a las siguientes condiciones:

  1. Todos los/as estudiantes podrán ampliar su matrícula hasta un máximo de cuatro asignaturas, siempre que éstas sean de segundo cuatrimestre.
  2. No serán ampliables las asignaturas en las que se hubiesen agotado las plazas. Solamente cabría solicitar matrícula en asignaturas optativas y de libre configuración con límite de plazas cuando no se hubiesen cubierto estas en el período ordinario.
  3. Respecto a esta modalidad de matrícula se establecen las siguientes consideraciones:
    i) Los/as estudiantes que se acojan a esta modalidad de matrícula deberán tener completamente abonados todos los plazos correspondientes a las asignaturas matriculadas en el periodo ordinario de matrícula y realizarán el pago de la ampliación de matrícula por domiciliación bancaria, generándose el cobro antes del 30 de marzo de 2016 o, en su caso, por recibo bancario debiendo entregar, en este supuesto, el correspondiente justificante de pago en la Secretaría correspondiente en el plazo de 10 días.
    ii) En ningún caso la matrícula obligará a la modificación de la programación académica de la asignatura de que se trate.
    iii) En caso de que se produzca la demora en la entrega de algún acta de febrero con posterioridad al 15 de marzo, el/la estudiante afectado/a podrá formular la solicitud de admisión o matrícula dentro de los cinco días hábiles contados a partir de aquél en que adquiera validez académica el acta objeto de demora. Las asignaturas matriculadas en este periodo no podrán ser objeto de anulación.
(Extracto de las Normas e instrucciones de matrícula en estudios de Grado o Segundo Ciclo, curso 2015/16)

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