Apertura de Biblioteca y Aulas de Estudio en el periodo de Navidad

Durante el periodo no lectivo de Navidad, comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero (ambos incluidos), la UPCT cerrará parcial o totalmente la mayoría de sus edificios.

No obstante, dada la cercanía con la convocatoria de exámenes de Febrero, se habilitarán los siguientes espacios de estudio con el fin de que los estudiantes dispongamos de un lugar adecuado de estudio.

Servicio de Documentación (Biblioteca)

Sala 2 (Antigones)

Abrirá los días 29 y 30 de diciembre así como los días 2 y 5 de enero.
Horario: de 8:30 a 14 horas.

Aulario de Antigones

Lunes a Viernes, no festivos y que abra la Biblioteca: de 14 a 05 horas.
Sábados, domingos, festivos y días que no abre la Biblioteca: de 8:30 a 05:00 horas*.

*: Los días 24 y 31 de diciembre se podrá adelantar el horario de cierre.

El resto de Salas del Servicio de Documentación y aulas de estudio permanecerán cerradas durante el periodo de Navidad, volviendo a su horario habitual el día 7 de enero.

Fuente de la información: Servicio de Documentación y Vicerrectorado de Infraestructuras.

IMPORTANTE: Para acceder a la Biblioteca así como a las Aulas de Estudio será necesario, en todo momento, presentar el carnet de estudiante de la UPCT, de la UMU o, en su defecto, el resguardo de matrícula junto a un documento de identificación. No estará permitido el acceso a personas externas.