Saltear al contenido principal
Cuatro Becas De Colaboración Para El Proyecto CTracción

Cuatro Becas de Colaboración para el proyecto CTracción

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La UPCT ha convocado cuatro becas de colaboración/formación dentro del proyecto “CTracción”. Los estudiantes que las consigan se formarán durante nueve meses en las áreas de conocimiento: Arquitectura y Urbanismo, Empresa y Economía, Tecnología de la Información y las Comunicaciones y Eficiencia Energética y percibirán más de 3.000 euros durante ese período. El objetivo es crear un Centro de Innovación Urbana destinado a acoger emprendedores y atraer talento. El plazo de solicitud finaliza el próximo 10 de julio.

A estas becas pueden optar estudiantes de los grados Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Mecánica, Administración y Dirección de Empresas, Arquitectura, Ingeniería en Sistemas de Telecomunicaciones e Ingeniería Telemática. También los alumnos de los másteres en Energías Renovables, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicación.

La dedicación de cada becario al proyecto será de 3 horas diarias en horario de mañana o de tarde. Durante la duración de la beca, el personal desarrollará proyectos relacionados con el desarrollo urbano, el análisis, diagnóstico y definición del ámbito de actuación, emprendimiento y promoción económica, una ciudad inteligente, así como un plan de energía y sostenibilidad.

Los estudiantes de Grado que aspiren a estas becas tienen que haber superado 120 créditos y estar matriculados en el curso académico 2014/2015. Los alumnos de Máster, por el hecho de estar matriculados, podrán acceder a la beca.

El importe bruto de cada una de las becas es de 401,01 euros mensuales.

Las solicitudes, que se presentarán por Registro General o a través de la sede electrónica de la Uuniversidad (http://sede.upct.es) antes del 10 de julio, deberán ir acompañadas de curriculum vitae, indicando los méritos académicos y profesionales adecuados al perfil de la actividad a desarrollar. Puedes encontrar el modelo de solicitud así como la Convocatoria oficial en la web http://www.upct.es/becas/beca.php?cat=56.