Información sobre la lista de distribución de información del Consejo de Estudiantes
El Consejo de Estudiantes ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con la finalidad de mantener informados a los estudiantes de la Universidad sobre información que sea considerada relevante para ellos.
A esta lista de distribución están suscritos, por defecto, todos los estudiantes matriculados en cualquier titulación de Grado, Master o plan en extinción, con la dirección de correo electrónico que hayan proporcionado.
Esta lista de distribución solo se utilizará para el envío de comunicaciones relacionadas con actividades del Consejo de Estudiantes, de servicios de la Universidad así como información que sea considerada de interés para los estudiantes.
Los remitentes de envíos a la lista de distribución no verán, en ningún caso, los datos de los correos electrónicos que consten en la misma.
Además, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Caracter Personal, tienes derecho a cancelar la recepción de estos envíos en cualquier momento. Para ello, puedes entrar a la siguiente página web: Gestión de lista de distribución. Además, puedes ver este enlace al final de cada mensaje que recibas.
Para cualquier información adicional que necesites, puedes ponerte en Contacto con nosotros.