Saltear al contenido principal
Charla Sobre Las Oportunidades De Doble Titulación En La Napier University

Charla sobre las oportunidades de doble titulación en la Napier University

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El Servicio de Relaciones Internacionales de la UPCT ha convocado, el próximo 12 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones, una reunión informática sobre movilidad a la Universidad de Napier (Escocia) a todos los estudiantes interesados en cursar el Bachelor escocés y obtener una doble titulación.

En la reunión se tratará a fondo el convenio de colaboración que la UPCT ha firmado con la universidad de Edimburgo para que los alumnos accedan al 3er ó 4º año de sus programas de Bachelor in Sciences (BSci), Bachelor in Engineering (BEng) y Master of Engineering (MEng). El acuerdo permite también a los estudiantes obtener reconocimiento de alguna de las asignaturas cursadas en la universidad de destino y el proyecto de fin de carrera en caso de desarrollarlo allí.

De igual manera, en la reunión se dará información sobre la posibilidad de que el gobierno escocés sufrague las tasas de matriculación en los estudios de grado en la Universidad de Napier a los estudiantes seleccionados.

Fuente: Servicio de Comunicación.