Cómo conocer el PIN del carnet inteligente

Estos últimos días sois muchos/as los que nos habeis preguntado cómo conocer vuestro PIN del carnet inteligente, que aunque no se utiliza mucho, hace falta para (entre otras cosas) poder entrar al Aulario de La Merced en Murcia.

Identificar este PIN depende del carnet inteligente que tengas:

• Si tienes el carnet inteligente amarillo (Caja Murcia o CAM) podeis obtener vuestro código desde Portal de Servicios, en el apartado «Otros servicios – Carnet inteligente» (accede desde aquí) siempre que no lo hayais cambiado antes.
  • Si tienes el carnet inteligente azul (Banco Santander) debes acudir al punto del Servicio de Estudiantes que hay en la 1ª planta de la Casa del Estudiante, dónde te lo facilitarán.
    El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 14 horas y martes y jueves, de 16 a 18 horas. En ningún caso se puede facilitar por teléfono o correo electrónico.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.