Comunicado Oficial CODVID-19

Buenas tardes,

Aquí os dejamos comunicado de la mesa del Pleno del Consejo de Estudiantes tras la última reunión telemática realizado hoy, 7 abril, acerca de la incertidumbre sobre la evaluación académica provocada por el COVID-19.

La motivación de lo que procedáis a leer deriva de una serie de reuniones del Comité de valoración del Covid-19 de la UPCT que se llevan a cabo diariamente a la que asiste el Consejo de Estudiantes en representación de todos nosotros y en la que ayer pudieron participar los Delegados de Centro, decidiendose ciertos temas de calado que serán sometidos a votación en el Consejo de Gobierno programado para mañana por la tarde, de los que no estamos conformes.

Esperamos que esta información sea de tu interés.

COMUNICADO CEUPCT – COVID_19