Convocadas las becas de matrícula de la UPCT

Te informamos de que desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitario se han convocado las Becas de Matrícula y Ayudas al Estudio, de la Universidad Politécnica de Cartagena, para el curso académico 2013/2014, por un importe de 52.000 euros.

Se convocan Becas de matrícula para aquellos estudiantes que, cumpliendo los requisitos económicos exigidos por la convocatoria del MECD de becas de carácter general, no han resultado beneficiarios de las mismas por no cumplir con los requisitos académicos o no haberlas solicitado.

Los estudiantes que se matriculen por primera vez de estudios de Grado deberán acreditar una nota de acceso a la Universidad de, al menos, 5,00 puntos, con exclusión de la calificación obtenida en la fase específica.

Los estudiantes matriculados en curso distinto a primero, por primera vez, deberán cumplir los mismos requisitos que se establecen en la convocatoria del MECD de becas de carácter general, para el curso académico 2013/2014, con las siguientes excepciones:

1. En estudios Técnicos, los créditos no superados durante el curso 2012/2013 no podrán exceder del 40% de los matriculados.
  2. En el resto de titulaciones, los créditos no superados durante el curso 2012/2013 no podrán exceder del 20 % de los matriculados.

Puedes acceder a la Convocatoria completa aquí.

Para cualquier información que necesites debes dirigirte a la Sede Electrónica, donde se publican todas las resoluciones. Además, también puedes ponerte en contacto con el Negociado de Becas llamando al teléfono 968 32 5714