Convocatoria de Becas de ampliación de matrícula

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado las becas de ampliación de matrícula para los estudiantes que hayan aprobado, en la convocatoria de febrero 2015, asignaturas que se imparten en el segundo cuatrimestre y que hayan ampliado matrícula dentro del plazo establecido.

La cantidad a conceder será un porcentaje (con un maximo del 75 %) del importe académico de los créditos superados en el primer cuatrimestre con docencia en el segundo cuatrimestre. El porcentaje a aplicar vendrá determinado por el umbral de renta no superado por la unidad familiar.

Los diferentes umbrales de renta establecidos en la convocatoria de esta beca se corresponderán con el porcentaje máximo de importe a conceder, de forma que el importe de la beca disminuye conforme aumenta el nivel de renta.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de abril de 2015.

Puedes obtener el impreso de solicitud así como la Convocatoria de la beca en la página web http://www.upct.es/becas/beca.php?cat=49. Para más información puedes ponerte en contacto con el Negociado de Becas en el email becas@upct.es o llamando al teléfono 968 32 5403 (Lun-Vie de 9 a 14 horas).

RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE TODOS LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN SOLICITAR LA BECA QUE LEAN LA CONVOCATORIA COMPLETAMENTE