Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México

El Gobierno de México ha hecho pública su Convocatoria de Becas de Excelencia para Extranjeros 2015 y Programas Especiales 2014, dirigidas a estudiantes españoles con promedio mínimo de 8 para realizar posgrados, investigaciones y movilidad en universidades mexicanas.

Fecha límite de solicitud: 31 de julio de 2014

El texto íntegro de la convocatoria puede consultarse en la web: http://www.amexcid.gob.mx/index.php/oferta-de-becas-para-extranjeros

La presentación de candidatos por parte del Gobierno español forma parte de los requisitos solicitados para solicitar una beca
La institución responsable de realizar el trámite es:

Departamento de Cooperación Universitaria y Científica
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
Avda. de los Reyes Católicos, 4
Tlf: 91 583 8402

Las solicitudes de los españoles interesados deberán entregarse en la Embajada de México en España, a la atención de María Jesús Urtaran, Coordinadora de Educación y Becas:

Carrera de San Jerónimo, 46
murtaran@sre.gob.mx

Os rogamos que para cualquier consulta os dirijáis directamente al contacto indicado más arriba.