Convocatoria de elecciones a presidencia del consejo de estudiantes

Estimados compañeros:
Por la presente, se convocan elecciones a presidencia del Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena, según la normativa aplicable que se adjunta en el Anexo I, que se celebrarán en el día 11 de marzo de 2021, en el Anexo II a este documento se especifica el calendario del proceso.
Las candidaturas presentadas deberán incluir el nombre, los apellidos y el cargo de los miembros del Equipo (TODOS LOS MIEMBROS DEBERÁN SER ELEGIBLES), además de un breve discurso propagandístico. El listado de los miembros deberá aparecer al final, tras el discurso propagandístico.
Toda la documentación relativa las Elecciones (presentación de candidaturas, alegaciones…) se presentará de manera telemática, en los plazos y formas señalados en este documento.
Recibid un cordial saludo.

Convocatoria_Elecciones_CEUPCT_20-21