Día de la Mujer Ingeniera en Howden

La empresa Howden Spain, situada en La Unión, se ha puesto en contacto con la Unidad de Igualdad para celebrar el 23 de junio, Día Internacional de la Mujer Ingeniera, una visita a sus instalaciones.

La visita se realizaría el día 28 de junio con el fin de dar a conocer a nuestras estudiantes como se desarrolla el trabajo en una empresa una vez finalizados sus estudios. Se impartiría una charla de mujeres ingenieras que trabajan en la empresa, así como visita a diferentes secciones de la fábrica como Producción, Recursos Humanos etc etc…

Desde la Unidad de Igualdad se considera que es una excelente oportunidad para que nuestras alumnas puedan conocer de primera mano el papel que desarrolla la mujer ingeniera dentro de la empresa.

Para inscripciones o más información puedes escribir un email a igualdad@upct.es o llamar al teléfono 968177725.