Elecciones a Delegado/a de Centro en la ETSIT, ETSIA y ETSCCPIM

Buenas tardes,

El Consejo de Estudiantes ha convocado las ELECCIONES A DELEGADO/A DE CENTRO en la ETSIT, ETSCCPIM y ETSIA. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el viernes 14 de mayo.

A estas elecciones puede presentarse cualquier estudiante de la UPCT interesado en representar a sus compañeros de centro y con más de 30 créditos matriculados.

Las elecciones se realizarán de manera telemática a través de votaciones.upct.es, en una Junta de Delegación convocada a tal efecto en la que SOLO PODRáN VOTAR, ENTRE OTROS, LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS DE CLASE elegidos en las anteriores elecciones celebradas el mes de diciembre.

Toda la Documentación RELATIVA A LAS ELECCIONES (fechas, plazos, alegaciones,…) se encuentran en el ARCHIVO ADJUNTO donde se detalla todo lo anterior.

Ante cualquier duda que os encontréis podéis contactar con nosotros respondiendo a este correo o con elecciones.delegado@upct.es

Esperamos que esta información sea de tu interés.

Convocatoria Elecciones a Delegado de Centro en las vacantes