Elegidos los nuevos miembros de las Delegaciones de Estudiantes

Los delegados y subdelegados de clase de los siete centros de los que se compone la UPCT han elegido hoy a sus Delegados de Escuela. Los nuevos responsables de la Delegación en cada una de las Escuelas y Facultades de la UPCT han sido votados para un año de mandato.

Los nuevos Delegados de centros son:

• Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación: Jorge Zapata Alburquerque.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica: Lola Garijo Menchón.
  • Facultad de Ciencias de la Empresa: Antonio Ferrer Giménez.
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación: Irene Martínez Hernández.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica: Daniel García Manchón.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial: Pedro Manuel Toledo Gil.
  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas: Javier Egea Sancho.

Puedes consultar los datos de contacto de cada una de las Delegaciones de centro en el apartado Delegaciones.