Saltear al contenido principal
Convocatoria De Elecciones A Delegado De Centro

Convocatoria de Elecciones a Delegado de Centro

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Se convoca a la Junta de Delegación de cada centro a las elecciones a Delegado de todos los centros de la Universidad Politécnica de Cartagena, según el Reglamento de Régimen Interior de funcionamiento del Consejo de Estudiantes y las Delegaciones de Centro, y que se realizarán el próximo 30 de noviembre.

Son miembros natos de la Junta de Delegación los delegados y subdelegados de clase, y son miembros electos dos representantes de los estudiantes en Junta de Centro, dos representantes de los estudiantes en Claustro y dos representantes de los estudiantes en Consejo de Departamento.

El plazo de presentación de candidaturas será del 20 al 25 de noviembre de 2015. Las candidaturas presentadas deberán incluir el nombre, apellidos, DNI y cargo del Delegado y los miembros del Equipo, además de la firma de cada uno de ellos.

Toda la documentación relativa las Elecciones (presentación de candidaturas, alegaciones…) se presentará en el Registro General de la Universidad (Rectorado) mediante instancia dirigida al Consejo de Estudiantes, en los plazos señalados.

Puedes obtener toda la información sobre el proceso consultando su Convocatoria.

Documentos