Saltear al contenido principal
Comunicado Del Consejo De Estudiantes: Elecciones A Rector En La UPCT

Comunicado del Consejo de Estudiantes: Elecciones a Rector en la UPCT

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Como bien sabréis, ayer comenzó la campaña de las elecciones a rector en nuestra universidad, en la Universidad Politécnica de Cartagena. Las votaciones definitivas se realizarán el miércoles 16 de marzo en todos los centros de la Universidad, decidiéndose ese día al equipo de personas que guiarán a la UPCT durante los próximos 4 años.

En este sentido, desde el Consejo de Estudiantes y las Delegaciones de Estudiantes de Centro de la UPCT os queremos transmitir la importancia de participar en estas elecciones, de que los estudiantes decidamos a través de nuestro voto qué UPCT queremos en los próximos años.

Los estudiantes universitarios hemos sido maltratados durante los últimos años en muchos aspectos diferentes; aumento de las tasas universitarias, disminución de la cantidad y cuantía de las becas, trabas a la conciliación de la vida laboral y la universitaria…. La lista es larga, y no dudo de que cada uno de nosotros tenemos en la cabeza un buen número de problemas que tiene la UPCT y tanto éstos como las soluciones que les daríamos son muy dispares.

Sin embargo, tenemos una oportunidad para canalizar nuestras quejas, solicitudes y propuestas durante esta campaña electoral y finalmente, el miércoles 16 decidir el futuro de la UPCT votando y, sobre todo, votando en masa.

Para ello, es muy importante que en el colectivo estudiantil nos hagamos partícipes de las propuestas y soluciones de los candidatos y votemos en consecuencia, pero, sobre todo, votemos. Los estudiantes somos el colectivo más numeroso y más importante de la Universidad y éste es el momento de trasladarlo, el momento más importante, el momento que decidirá nuestro futuro.

Desde el Consejo de Estudiantes junto con las Delegaciones vamos a realizar una campaña activa de fomento de la participación y de involucración en estas elecciones. ¡Síguenos en nuestras Redes Sociales y en nuestra web, http://estudiantes.upct.es, para mantenerte al tanto de todas las novedades! Y sobre todo….

¡PARTICIPA!

Francisco Joaquín Jiménez González
Presidente del CEUPCT