Saltear al contenido principal
La Asociación IEEE-UPCT Organiza Un Curso De Introducción A Android

La Asociación IEEE-UPCT organiza un curso de introducción a Android

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La asociación IEEE-UPCT ha organizado un curso de iniciación al desarrollo de Android que tendrá lugar durante los últimos días del mes de abril y primeros del mes de mayo.

El sistema operativo Android ha ganado una enorme popularidad en los últimos años estando presente en multitud de dispositivos más allá de los ‘smartphone’ y ‘tablet’, contando con 1000 millones de nuevos usuarios cada mes. Dada la gran implantación del sistema Android, y a la falta de cursos de programación con una orientación concreta al manejo de periféricos remotos por medio del Smartphone o Tablet, se ha programado este curso orientado para principiantes en el desarrollo de aplicaciones para Android que carezcan de conocimientos sobre el mismo.

Este curso se desarrollará los días 30 de abril, 5,7 y 14 de mayo en horario de tarde y tendrá lugar en las Aulas de Informática de la Escuela de Telecomunicaciones de la UPCT.

El precio establecido para este curso es de 20 euros por estudiante y el pago del mismo se realizará en la Casa del Estudiante.

La inscripción se puede realizar desde hoy, 16 de abril, y hasta el próximo día 27. Todas las inscripciones se harán través del Portal de Servicios (sección Cursos Consejo de Estudiantes).

Puedes obtener el temario del curso así como más información en la web: http://estudiantes.upct.es/curso-android.

La Asociación IEEE-UPCT se constituyó en abril de 2012 dentro del marco de la IEEE (Institute of Electrical and Electronical Engineers) formando parte de una de sus ramas de estudiantes de la sección española. Las actividades que realiza la IEEE, tanto a nivel nacional como internacional, son proyectos, concursos, conferencias, y otras actividades de una forma accesible y económica.
Además, dentro de la rama de estudiantes, se fomenta el desarrollo de proyectos y apoyo entre sus miembros en tareas de estudio y formación. Los proyectos que pueden desarrollar los miembros los proponen y desarrollan ellos mismos, siendo éstos supervisados por un grupo de profesores que los apoyan y los asesoran en los distintos temas que necesiten.