Saltear al contenido principal

“La Casa de Bernarda Alba” en el Parainfo de la UPCT

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Cartel de La Casa de Bernarda Alba

Desde Accem Cartagena queremos invitaros a la representación de “LA CASA DE BERNARDA ALBA” que se realizará el día 30 ABRIL 2014, 19h en el PARANINFO UPCT (Campus Muralla del Mar, Cartagena).

La obra la representará la asociación Color Solidaridad, que está formada por jóvenes universitarios del municipio de Cartagena, que destinan parte de su tiempo libre en colaborar con diversas entidades locales. En este caso, esta actividad está planificada como una propuesta de responsabilidad social corporativa realizada desde Accem, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y el Consejo de Estudiantes de la UPCT.

Se ha propuesto que en vez de entrada, simbólicamente se recojan kilos de comida para beneficio de los usuarios de Accem Cartagena. La idea es 1 ENTRADA = 1KILO/1LITRO (lentejas, arroz, leche…)

El canje de entradas por alimentos se realizará el mismo día 30 desde las 17:30h en la entrada del Paraninfo.

Para todas las personas interesadas en colaborar pero que no puedan asistir, se ha abierto otra vía de colaboración con una se ha abierto otra vía de a través de una “Fila Cero” en el número de cuenta 0049 1892 68 2810532056. También pueden mandar un sms con la palabra ACCEM al número 28014 (donación íntegra de 1,20 euros a favor de Accem).