Lectura de comunicado de la CRUE

Estimado/a compañero/a.

Te informamos de que mañana miércoles, a las 12 h., en la primera planta del Rectorado, se dará a conocer públicamente un comunicado elaborado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) pidiendo la finalización de las medidas excepcionales que afectan negativamente al estudio, a la actividad docente y a la investigación.

El Rector de la UPCT, José Antonio Franco, ha pedido a los Directores y Decano de los centros, al presidente del Consejo de Estudiantes, a los representantes sindicales y a los miembros del Consejo de Dirección de nuestra Universidad que le acompañen durante la lectura del comunicado, la cual se realizará de forma simultánea en las distintas universidades españolas.

Esperamos que esta información sea de tu interés.