El Consejo de Estudiantes pone en marcha una experiencia piloto para intentar paliar los problemas de parking en la UPCT

Conscientes del problema de aparcamiento en la UPCT, el Consejo de Estudiantes ha mantenido varias reuniones con vicerrectores para poner en marcha una experiencia piloto entre los estudiantes.

Como ya se hace en otras instituciones similares, y después de poner en marcha el primer punto Universitario de préstamo de bicicletas BICITY en la Casa del Estudiante hace poco mas de un mes, se siguen buscando soluciones con los medios a los que se tiene acceso. Con la apertura, provisional, del aparcamiento entre el Rectorado y la futura Residencia Universitaria, se ponen a disposición de los estudiantes aproximadamente 50 plazas de aparcamiento.

Las plazas, que se podrán solicitar desde el miércoles 8 hasta el jueves 16 de febrero y serán utilizables desde el lunes 20 y durante todo el cuatrimestre.
Los criterios que se valorarán para adjudicar las plazas serán, la lejanía con el Centro de Estudio, la dificultad a la hora de acudir en transporte público, el horario de asistencia del estudiante y que  en el vehículo viajen 3 o más estudiantes. Las solicitudes, que se podrán enviar por correo electrónico o depositar presencialmente en la Casa del Estudiante, deberán incluir los formularios que adjuntamos en esta noticia (a partir del miércoles 8).