Los estudiantes de la UPCT podrán hacer prácticas en el Grupo Zamora

La UPCT y Diego Zamora S.A., empresa de elaboración y comercialización de licores y vinos, entre ellos su famoso Licor43, han sellado un acuerdo de colaboración para que los estudiantes de la Universidad puedan realizar prácticas formativas, así como que sus egresados puedan tener la oportunidad de un contrato, en esta compañía.

Por otro lado, la UPCT cede sus instalaciones a la compañía para el desarrollo de acciones formativas y de realización de prácticas por los estudiantes. Se cumple así el objetivo de ambas partes de estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen e incrementen su contacto y colaboración constante.

Fuente: Servicio de Comunicación.