Saltear al contenido principal

El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena se suma a la campaña “#maleducados Enamorados de la Educación Pública y de Calidad” que se está llevando a cabo desde 23 Asociaciones Estudiantiles, Consejos de Estudiantes y Delegaciones de toda España. La Campaña coordinada por CREUP (Coordinadora de Representantes de Universidades Públicas), pretende concienciar sobre la necesidad de invertir en educación.

Los Estudiantes universitarios queremos transmitir y hacer partícipes de nuestra pasión a toda la Comunidad Universitaria, a los políticos y a toda la sociedad que con sus esfuerzos INVIERTE en una educación que ha de ser pública y de calidad.

A lo largo de la semana se llevará a cabo la pegada de carteles en todos los centros de la UPCT y el día 29 se llevará a cabo una acción conjunta con las 23 universidades partícipes en dicha iniciativa.

Se puede consultar toda la campaña en este enlace.

Así mismo las acciones que emprenda relacionadas con la campaña la podrán seguirse tanto en esta web como en nuestras redes sociales.