Más de 200 voluntarios de la UPCT colaborarán en la Ruta de las Fortalezas

Más de 200 estudiantes, miembros de la Bolsa de Voluntarios del Consejo de Estudiantes, realizarán tareas de apoyo logístico a los casi cuatro mil corredores que participan en esta edición de la prueba deportiva.

Los voluntarios, coordinados por el mismo Consejo de Estudiantes de la UPCT, estarán distribuidos a lo largo de los 53 kilómetros de la competición que atraviesa las fortalezas y castillos más emblemáticos de Cartagena. Esta actividad, que pretende fomentar el voluntariado de los miembros de la universidad, se suma a otras actividades de labor social como la recogida de alimentos o la First Lego League.