Concurso de tortillas de madre y entrada a los museos por un euro, novedades en las Fiestas de Bienvenida

La adquisición de entradas y la inscripción en los torneos y concursos de las Fiestas de Bienvenida de la UPCT ya pueden realizarse en la Casa del Estudiante.

Las Fiestas, que se desarrollarán del 6 al 10 de noviembre, incluye como novedad un concurso de tortillas de patata para aficionados a la cocina e hijos o hijas ‘que no saben ni freír un huevo con tanta ingeniería’, según explica la organización.

También es novedoso el día de los museos, que se celebrará el día 9 y permitirá a los estudiantes acceder a todos los museos de Cartagena por tan sólo un euro.

El último día de fiestas, el de la tradicional paella gigante, el recinto cerrará dos horas más tarde que el año pasado, a las 20 horas. Volverá a haber hinchables: toro mecánico y futolín humano.

Toda la info en nuestra web