Saltear al contenido principal
La IEEE-UPCT Y El Consejo De Estudiantes Convocan Nuevos Cursos De AutoCAD, MATLAB Y Arduino

La IEEE-UPCT y el Consejo de Estudiantes convocan nuevos cursos de AutoCAD, MATLAB y Arduino

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Asociación IEEE-UPCT y el Consejo de Estudiantes de la UPCT ofertan dos cursos de formación en programas de uso en los estudios de la UPCT, así como un Taller de Arduino, como ya hicieron en el primer cuatrimestre de este curso.

Los cursos de formación se realizarán sobre MATLAB y AutoCAD, así como un Taller de Arduino, y tendrán como finalidad formar a los estudiantes en el uso de dichos programas, facilitando el desarrollo y el aprendizaje de las materias en las que se utilizan dichas herramientas.

La fecha de los cursos será (haz clic en los títulos para ver toda la información detallada):

  • AutoCAD: 3, 4 y 5 de marzo, en horario de tarde.
  • MATLAB: 17, 24 y 25 de marzo, en horario de tarde.
  • Taller de Arduino: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril, en horario de tarde.

El precio de los cursos será de 15 euros para los de AutoCAD y MATLAB, los cuales están subvencionados por el Consejo de Estudiantes, y de 75 euros para el Taller de Arduino, (incluyendo el kit Arduino + Arduino Uno) o 55 € (solo Sensores, el estudiante deberá llevar un Arduino Uno.

La inscripción a los cursos se podrá realizar desde el próximo lunes, 16 de febrero, para el de AutoCAD; desde el 23 de febrero para el de MATLAB; y desde el 2 de marzo para el taller de Arduino. Todas las inscripciones se harán través del Portal de Servicios (sección Cursos Consejo de Estudiantes), realizándose el pago en la 1ª planta de la Casa del Estudiante.

La Asociación IEEE-UPCT se constituyó en abril de 2012 dentro del marco de la IEEE (Institute of Electrical and Electronical Engineers) formando parte de una de sus ramas de estudiantes de la sección española. Las actividades que realiza la IEEE, tanto a nivel nacional como internacional, son proyectos, concursos, conferencias, y otras actividades de una forma accesible y económica.
Además, dentro de la rama de estudiantes, se fomenta el desarrollo de proyectos y apoyo entre sus miembros en tareas de estudio y formación. Los proyectos que pueden desarrollar los miembros los proponen y desarrollan ellos mismos, siendo éstos supervisados por un grupo de profesores que los apoyan y los asesoran en los distintos temas que necesiten.