Saltear al contenido principal
La Red De Cátedras Convoca Cinco Premios Para Trabajos Finales De Carrera Y Máster

La Red de Cátedras convoca cinco premios para Trabajos Finales de Carrera y Máster

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la UPCT ha convocado la primera edición de sus premios a los mejores trabajos finales de grado (PFC) y máster (TFM) de los estudiantes de la UPCT, que agrupan cinco premios otorgados por cinco de las empresas que se han unido a la Red de Cátedras de la UPCT.

La cuantía de los premios es de un mínimo de 600 euros para cada trabajo seleccionado y lo aportan directamente las empresas. Dicho reconocimiento será entregado en el Acto de Santo Tomás 2015 de la UPCT.

Estos premios los otorgan las empresas que tienen su Cátedra en la UPCT a aquéllos trabajos ya presentados como PFC y/o TFM en sus Escuelas, y que se ajusten a la temática que ha elegido cada empresa para esta primera edición:

  • Premio ODILO al mejor PFC o TFM de la Escuela de Telecomunicación en ‘Servicios y aplicaciones web’. Dotado con 600 euros.
  • Premio MTorres al mejor PFC o TFM de la escuelas de Industriales o Telecomunicación en ‘Soluciones más innovadoras y de talento en el ámbito de la ingeniería’. Dotado con 1.000 euros más una beca anual de formación en prácticas por 14.000 euros brutos.
  • Premio Indra al mejor PFC o TFM de la Escuela de Telecomunicación en ‘eHealth & Smartcity ICT APIs Challenge’. Dotado con 600 euros.
  • Premio G’s España al mejor PFC o TFM de la Escuela de Agrónomos en ‘Estudios y soluciones en el ámbito agroalimentario’. Dotado con 600 euros.
  • Premio Hidrogea al mejor PFC o TFM, preferentemente de las escuelas de Industriales o Caminos y Minas, en ‘Agua y sostenibilidad’. Dotado con 600 euros.

El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 22 de diciembre.

Documentación: