Nombran al presidente del Consejo de Estudiantes representante internacional de CREUP

El presidente del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Francisco Joaquín Jiménez, ha sido nombrado representante del comité de relaciones internacionales de CREUP, la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de las Universidades Públicas españolas.

La elección se produjo en la Asamblea General que tuvo lugar en León. Esto supone, según ha explicado Jiménez estar dentro de la European Student Union, que integra a 46 organizaciones estatales de estudiantes y servirá para participar en las políticas educativas que afecten a los alumnos universitarios como las becas, reconocimientos de créditos o movilidad internacional.