El Rector se reúne con los representantes de los estudiantes

El Rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, y el Vicerrector de Estudiantes, Sergio Amat, se han reunido hoy con los delegados de los estudiantes de los distintos centros de la Politécnica y con miembros del Consejo de Estudiantes de la UPCT, que fue elegido poco antes del parón navideño y al frente del cual renovó el mandato anual Francisco Joaquín Jiménez.

En esta reunión el Rector conoció a los nuevos representantes y se trataron temas generales como la calidad de la enseñanza, las propuesta de mejora y modificación de las Normas de evaluación y el Reglamento de Progreso y Permanencia y posibles mejoras en diferentes servicios de la UPCT.

Estos son los representantes estudiantiles de la UPCT:

• Presidente: Francisco Joaquín Jiménez González (ETSAE)
  • Vicepresidenta Primera: Elisabet Desirée Cubas Guzmán (ETSII)
  • Secretaria: Noelia Carrásco Chillón (ETSII)
  • Tesorería: Pablo Sánchez Martínez (ETSII)
  • Vicepresidente de Infraestructuras y Servicios al Estudiante: Manuel Paredes Ruiz (ETSIT)
  • Vicepresidencia de Relaciones Externas: Antonio Ferrer Giménez (FCCE)
  • Vicepresidencia de Actividades: Alejandro Peña Val (ETSINO)
  • Comisión de Imagen: José Sánchez Gil (ETSAE)
  • Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agrónomica: Daniel García Manchón.
  • Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial: Carlos Calatayud Mateo.
  • Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación: Pedro Dimas Martínez.
  • Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos y Minas: Javier Egea Sancho.
  • Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica: Alejandro Peña Val.
  • Delegada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa: María Rosa García Pérez.
  • Delegada de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación: Irene Martínez Hernández