Saltear al contenido principal
Actuación Navideña Del Aula De Teatro De La UPCT Para Recaudar Juguetes Y Alimentos

Actuación navideña del Aula de Teatro de la UPCT para recaudar juguetes y alimentos

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

El Aula de Teatro de la UPCT representó este miércoles en el Paraninfo la obra «¡Como el Grinch robó la Navidad!» . Hubo dos pases (18:30 y 20:00 h) y la entrada fue gratuita a cambio de donar un alimento no perecedero o un juguete.

El Consejo de Estudiantes de la UPCT, con la colaboración de las Delegaciones de Estudiantes de los centros, el Aula de Teatro UPCT y el Centro Regional de Hemodonación, ha organizado una campaña solidaria, llamada #DiciembreSolidarioUPCT, con la finalidad de recoger alimentos no perecederos y juguetes para los colectivos más desfavorecidos.

Este miércoles, los estudiantes que llevaron un juguete o alimentos y serán obsequidados con un chocolate y un bollo en la Casa del Estudiante, en el Paseo Alfonso XIII y en las escuelas de Industriales y Teleco.

Hasta el próximo día 23, los estudiantes recogerán alimentos no perecederos y juguetes en la Casa del Estudiantes. Los juguetes recogidos irán destinados a la Campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena y los alimentos recogidos al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.