Saltear al contenido principal
Representantes Estudiantiles Acuden A La Toma De Posesión Del Rector, Alejandro Díaz Morcillo

Representantes estudiantiles acuden a la toma de posesión del Rector, Alejandro Díaz Morcillo

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Junto con una muy buena representación de las Delegaciones de Centro, el Consejo de Estudiantes asistió a la toma de posesión del nuevo Consejo de Dirección de la UPCT, encabezado por el catedrático Alejandro Díaz Morcillo.
Una nueva etapa que comienza tras un periodo electoral en el que las dos candidaturas que concurrieron a las elecciones realizaron muchas propuestas y contrastaron ideas para mejorar la UPCT en un ambiente modélico para una institución cuyo único objetivo debe ser generar conocimiento y transmitirlo a sus estudiantes, razón de ser de la misma.

Por todo ello, los estudiantes felicitamos enormemente a ambas candidaturas y esperamos que ambas trabajen conjuntamente durante los próximos cuatro años que ayer comenzaron. Sin duda, el nuevo Consejo de Dirección tendrá en los representantes de estudiantes un colectivo propositivo y constructivo para acometer las necesarias mejoras que necesita la UPCT. Reivindicativo por los derechos de los estudiantes, siempre; pero también dispuesto a trabajar mano a mano en lo que sea necesario. En este sentido, esperamos un Consejo de Dirección cercano, con una comunicación fluida y dispuesta a recibir propuestas y las inevitables críticas.

Esperamos que podamos disfrutar con el nuevo Consejo de Dirección la comunicación que hemos disfrutado con el anterior equipo, el anterior Rector, Jose Antonio Franco Leehmuis, y en especial con Francisco Martínez González, ahora anterior Vicerrector de Estudiantes. Reconocimiento particular merece la gestión de Francisco Martínez durante 13 años al frente de un Vicerrectorado muy complicado, pero en el que los estudiantes siempre hemos encontrado una persona dialogante y dispuesta a trabajar codo con codo con el colectivo en aquello que fuera necesario. Una gestión que reconocemos y agradecemos infinitamente, tras muchos años en los que todos los representantes de estudiantes hemos recibido un trato preferencial por parte de Francisco sin atención a la agenda, al tema, al día o incluso a la hora a la que acudiéramos para solucionar cuestiones relacionadas con los estudiantes y nuestra querida Universidad Politécnica de Cartagena.

Desde el Consejo de Estudiantes damos la más sincera enhorabuena a Jose Antonio Franco y Francisco Martínez por su gestión y animamos a Alejandro Díaz, a Sergio Amat y al resto del nuevo Consejo de Dirección a acometer las tan necesarias reformas mirando siempre por el bien de la universidad y sin temor a cuán grandes retos hayan por delante.

La Mesa del Consejo de Estudiantes.