UPCT Makers organiza un curso para crear, montar y mejorar impresoras 3D

La asociación universitaria UPCT Makers ha organizado el curso «Impresoras 3D: Desde la idea hasta el funcionamiento» para enseñar a crear, montar y mejorar impresoras en 3D.

Las clases comenzarán el próximo viernes, 13 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas y se desarrollarán también los días 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial.

El objetivo del curso es mostrar desde la historia de la impresión en 3D hasta la solución de errores que puedan producirse en estas máquinas. Durante las clases se abordará la introducción a la impresión en 3D, la mecánica, electrónica y programación, el montaje de impresora 3D y software de impresión, así como las mejoras, mantenimiento preventivo y la solución de problemas.

El plazo de inscripción está abierto hasta el jueves 12 de noviembre a las 20 horas. El precio es de 50 euros, que se abonará en la 1ª planta de la Casa del Estudiante una vez se haya completado la inscripción en el Portal de Servicios.

Puedes obtener toda la información del curso en la web http://estudiantes.upct.es/curso-impresoras-3d/.