Actividad de Voluntariado: Recogida de alimentos en centros comerciales

Esta actividad, llevada a cabo por la ACCEM, consiste en colaborar en la recogida de alimentos que esta entidad llevará a cabo el sábado 29 de noviembre.

Fecha de realización: 29 de noviembre de 2014.
Lugar de la actividad: A elegir  por el voluntario en el momento de la inscripción.

• Carrefour Alfonso XIII
  • Carrefour Espacio Mediterráneo

Organiza: ACCEM y Banco de Alimentos.
Horas de reconocimiento: 5 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 26/11/2014 a las 18 horas del día 27/11/2014.

Descripción de la actividad:

• Ofrecer folletos informativos al público con la información de la actividad.
  • Recogida de los alimentos que entregue el público.

Horario de la actividad: de 16 a 21 horas.

A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla en dos lugares distintos. Al entrar al Portal de Servicios selecciona la actividad correspondiente al lugar al que deseas acudir. La organización de la actividad NO abonará desplazamiento ni manutención.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad. El Portal de Servicios NO funciona correctamente desde Google Chrome. Si tienes problemas para inscribirte, ponte en Contacto con nosotros.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.