Actividad de Voluntariado: XXIV Carrera Popular de Nonduermas

Esta actividad, llevada a cabo por el Club de Atletismo Ermita de Burgos, consiste en colaborar con el desarrollo de la  XXIV Carrera Popular de Nonduermas, organizada un año más por el Club de Atletismo Ermita de Burgos, que se llevará a cabo el próximo DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE en la pedanía de Nonduermas (Circuito de 2 Vueltas por la huerta de Murca, contando con un total de 1.000 corredores, 300 voluntarios de diversas asociaciones de la pedanía así como de vecinos y varios equipos de animación durante el recorrido)

Fecha de realización: 18 de Septiembre de 2016

Lugar de la actividad: Centro Municipal de Nonduermas.

Organiza: Club de Atletismo Ermita de Burgos.
Horas de reconocimiento: 10 horas aprox.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 06/09/2016 a las 20 horas del día 16/09/2016.

Plazas: 25
Horario: de 07:30 hasta fin de Carrera. (Se entiende por fin de carrera al momento de terminación de todas las tareas encomendadas por la organización)

• Asistencia en las tareas de parking para los corredores.
  • Servicios varios a los corredores.
  • Limpieza del recorrido.
  • Entrega de aperitivo y agua.
  • Delimitación de cruces.

Puedes obtener más información sobre XXIV Carrera Popular de Nonduermas en su web (http://www.clubatletismoermitadeburgos.es/), a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/caermitadeburgos/

Horario de la actividad: de 07:30 hasta fin de Carrera. (Se entiende por fin de carrera al momento de terminación de todas las tareas encomendadas por la organización)

A tener en cuenta: Esta actividad se desarrolla durante un único día. Todos los voluntarios deberán recoger un peto en la Casa del Estudiante previo al día de la actividad (16 de Septiembre de 2016) y ser devuelto en la semana próxima a la realización de la actividad.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad así como la no devolución del peto de la UPCT es motivo de sanción.