Actividad de Voluntariado: I Carrera Popular FA – San Pedro

Esta actividad, llevada a cabo por el Servicio de Promoción Deportiva, consiste en colaborar en el desarrollo de la I Carrera Popular FA – San Pedro que se desarrollará el día 17 de mayo en Cartagena.

Fecha de realización: 17 de mayo de 2015.
Lugar de la actividad: Cartagena, salida desde la carretera hacia Lo Campano (ver ubicación). El punto de encuentro será a las 7:45 horas en la Casa del Estudiante.

Organiza: Servicio de Promoción Deportiva.
Horas de reconocimiento: 6 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 12 horas del día 05/05/2015 a las 12 horas del día 13/05/2015.

Descripción de la actividad:

• Colaborar como voluntario en el desarrollo de la carrera.

Horario de la actividad: de 8 a 14 horas.

A tener en cuenta: Debes desplazarte al punto de encuentro (Casa del Estudiante) por tus propios medios.

• A los voluntarios se les entregará algo de avituallamiento y una bolsa de corredor.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.