Actividad de Voluntariado: Colaborador Congreso Internacional Modernismo

Esta actividad, llevada a cabo por el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación de la UPCT consiste en colaborar en el desarrollo del Congreso Internacional sobre el Modernismo en el Arco Mediterráneo CIMAM 2016.

El Congreso Internacional sobre el Modernismo en el Arco Mediterráneo CIMAM 2016 se desarrollará del jueves 17 (a partir de las 9:00 h.) al sábado 19 (hasta las 14:00 h.) de noviembre de 2016 pero desde el lunes 14 por la mañana los estudiantes deben colaborar en la organización del Congreso. Los horarios (dedicación) de la colaboración se acordarán entre los estudiantes y la organización del Congreso.

A continuación te informamos de todos los detalles de la actividad:

Fecha de realización: del lunes 14 al sábado 19 de noviembre de 2016.

Lugar de la actividad: E.T.S. de Arquitectura y Edificación y Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM)

Organiza: Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación.
Horas de reconocimiento: 30 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 02/11/2016 a las 23:59 horas del día 10/11/2016.

Plazas: 3.
Horario: Los horarios (dedicación) de la colaboración se acordarán entre los estudiantes y la organización del Congreso.

Tareas a realizar por los voluntarios:

• Colaboración en el montaje de exposición y carteles del Congreso.
  • Colaboración en la preparación de pendrives y documentación de congresistas.
  • Atención a congresistas (mesa de acreditaciones) durante la celebración del Congreso.

A tener en cuenta:

• Además del reconocimiento de horas de voluntariado, a los estudiantes se les entregará un certificado acreditativo de su colaboración y su nombre aparecerá (como alumnos colaboradores) en el Libro de Actas del Congreso.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.