Actividad de Voluntariado: First Lego League

Esta actividad, llevada a cabo por el Instituto de Fomento, consiste en colaborar en el desarrollo de la First Lego League que se desarrollará este año 2015.

La First Lego League es una iniciativa internacional de la famosa marca de piezas de construcción Lego y tiene como objetivo promover la sana competitividad y despertar la vocación científica y tecnológica entre los más jóvenes. El evento está organizado por el Instituto de Fomento, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC).

Fecha de realización: 8 de marzo de 2015.
Lugar de la actividad: Paraninfo de la UPCT (Escuela de Industriales).

Organiza: Instituto de Fomento.
Horas de reconocimiento: 7 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 12 horas del día 26/02/2015 a las 20 horas del día 04/03/2015.

Descripción de la actividad:

• Colaborar en el desarrollo de la First Lego League.

Horario de la actividad: de 8 a 15 horas.

A tener en cuenta: Debes desplazarte al lugar de la actividad por tus propios medios.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad. NO ES NECESARIO ENTREGAR NINGÚN RECIBO.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.