Saltear al contenido principal

Actividad de Voluntariado: Apoyo en Jornadas de Profesorado

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Esta actividad, llevada a cabo por la Unidad de Voluntariado y Discapcidad de la UPCT, consiste en colaborar en el montaje y preparación de la «Jornada de Profesorado: Nuevas miradas educativas», que organiza esta Unidad y  que se desarrollarán los días 10 y 11 de marzo de 2017 en la Facultad de Ciencias de la Empresa..

A continuación te informamos de todos los detalles de la actividad:

Fecha de realización: 10 y 11 de marzo.
Lugar de la actividad: Facultad de Ciencias de la Empresa.

Organiza: Unidad de Voluntariado y Discapacidad.
Horas de reconocimiento: En función de las realizadas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 20/02/2017 a las 23 horas del día 05/03/2017.

Descripción de la actividad:

Tareas a realizar por los voluntarios:

  • Apoyo en el desarrollo de las Jornadas: Recogida de firma, entrega de material, y estar atento a los participantes para facilitarle el acceso a las Jornadas u otro lugar por el que pudiesen preguntar, y servir de apoyo, en caso de que hubiese personas con algún tipo de discapacidad.

Horario de la actividad:

  • 10 de marzo: de 15:30 a 20:45 horas.
  • 11 de marzo: de 8:30 a 14 horas y de 15:45 a 20:45 horas.

A tener en cuenta: Es necesario acudir a una reunión de organización el día 7 de marzo, a las 14:30 horas, en la Unidad de Voluntariado y Discapacidad (planta baja, Rectorado). Allí se distribuirán las horas del voluntariado a realizar por cada uno.

Para más información sobre la actividad puedes llamar al 968338924 o escribir un email a voluntariadoydiscapacidad@upct.es.

INSCRIPCIÓN: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes) y seleccionando la actividad. NO ES NECESARIO ENTREGAR NINGÚN RECIBO.

IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.