Voluntariado para Ruta de las Fortalezas 2014

El próximo 5 de abril tendrá lugar la V Ruta de las Fortalezas de Cartagena y, una vez más, el Consejo de Estudiantes de la UPCT colabora con su Bolsa de Voluntariado.

Desde hoy, queda abierto el plazo de solicitudes para colaborar como voluntario en esta actividad.

[ESTE MENSAJE TIENE MUCHO TIEMPO Y PUEDE SER ANTIGUO]

Además, y como novedad principal, la organizadora de la Ruta de las Fortalezas nos pide voluntarios para la realización de fotografías a lo largo de la prueba. Estos voluntarios deberán llevar su propio equipo y ceder a la organizadora las fotografías realizadas. Si estás interesado/a en colaborar de esta forma, indícalo en el formulario y nos pondremos en contacto contigo más adelante.

Todos los voluntarios que se inscriban en esta actividad deberán acudir a una reunión informativa que se realizará el próximo 18 de marzo en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante. La hora exacta se te comunicará más adelante a través del correo electrónico que nos facilites en el formulario de inscripción.

Por supuesto, recuerda que por cada 25 horas de colaboración en las actividades de la Bolsa de Voluntariado obtendrás 1 ECTS (Grados) o por cada 20 horas de colaboración, 1 LRU (planes en extinción).

Para inscribirte en la actividad pulsa aquí: https://docs.google.com/forms/d/1qZDNbdYJOLD-G_hd2PNHEApU9hboymXz52WN_nfbYLQ/viewform