El Consejo de Estudiantes participa en la 57 Asamblea General de CREUP

El Consejo de Estudiantes de la UPCT ha participado (con la asistencia de su Presidente, Francisco Joaquín Jiménez) en la 57 Asamblea General Ordinaria de CREUP (Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas) que se ha celebrado este fin de semana en el Campus de Ciudad Real (UCLM).

En esta Asamblea General se han celebrado elecciones a la Comisión Ejecutiva de la CREUP, se ha aprobado la entrada de nuevos miembros en este organismo, así como diversos posicionamientos y resoluciones de dicho órgano sobre diversos temas de interés en política universitaria. En este caso, se ha aprobado por unanimidad una Resolución de apoyo al Pacto por la Universidad Pública promovido por este Consejo de Estudiantes y el CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia).

Puedes obtener más información sobre esta Asamblea en su web.