El bono UPCT de los autobuses Lycar ya se puede usar en fin de semana y periodo de exámenes

Como resultado de las gestiones realizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, a petición del Consejo de Estudiantes, te informamos de que a partir de mañana, 20 de diciembre, los bonos UPCT para el trayecto Cartagena – Murcia, de la empresa de autobuses LYCAR, serán validos los fines de semana así como durante los periodos de exámenes.

Los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) disponen de un bono para realizar viajes de autobús entre Cartagena y Murcia. Este bono tiene un coste de 47 euros y permite realizar 20 viajes del trayecto mencionado durante todos los días de la semana, teniendo este una validez de 3 meses desde su compra.
La solicitud de este bono se puede realizar, previa identificación, a través del Portal de Servicios y son retirados en las taquillas de LYCAR de la Estación de Autobuses de Murcia.