El Consejo de Estudiantes se reune con el nuevo equipo rectoral

El Presidente del Consejo de Estudiantes, Francisco Joaquín Jiménez, mantuvo el pasado viernes, un encuentro con Alejandro Díaz Morcillo. Dicha reunión se realizó con el fin de mantener una toma de contacto y conocer de primera mano los principales problemas que afrontamos los estudiantes de la UPCT.

Con el mismo fin, la Mesa del Consejo de Estudiantes al completo también mantuvo un encuentro el lunes por la tarde, en la Casa del Estudiante, con Sergio Amat, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deporte. En este encuentro se trataron temas como política de becas, normativas universitarias, así como la propuesta de modificación de la Ley de Universidades de la Región de Murcia que plantean los Consejos de Estudiantes de la UPCT y la UMU.