Actividad de Voluntariado: Colaboradores en IV Solar Race Team de la Región de Murcia

Esta actividad, llevada a cabo por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), consiste colaborar en el desarrollo de la IV edición del Solar Race Team Región de Murcia.

Fecha de realización: 17, 18 y 19 de octubre (09:30 a 18:30 horas, excepto día 19 que será de 09:30 a 14:30 horas). La hora de encuentro del primer día se comunicará por correo electrónico a los inscrítos.
Lugar de inicio: Palacio de los Deportes de Murcia ciudad.
Organiza: Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO).
Horas de reconocimiento: 25 horas.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 15 horas del día 09/10/2014 a las 12 horas del día 13/10/2014.

Descripción de la actividad:

• Acompañamiento de los prototipos (vehículos) una vez terminada la tanda de vueltas al circuito, llegado a META, para ir a inspección.
  • Control de que el público asistente no ocupe zonas que no debiera a lo largo del circuito.
  • Ayudar a cargar en el vehículo de evacuación los prototipos que se queden en medio del circuito.
  • Control de acreditaciones de los componentes de los equipos para que puedan entrar y salir correctamente del Palacio de Deportes y/o vigilancia de la pista en donde van a dormir los estudiantes.
  • Ayuda a cuestiones logísticas del evento.

Los voluntarios/as recibirán:

• Vestimenta oficial (camiseta + gorra).
  • Un picnic cada día (agua, barritas, bocata).
  • Formación de las tareas a realizar.
  • Diploma de colaborador.

A tener en cuenta: Debes acudir los 3 días del evento ya que no está permitida la inscripción por días.

Inscripción: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios >> Cursos >> Cursos de Extensión Universitaria y seleccionando la actividad. IMPORTANTE: Si al inscribirte entras en lista de espera, se te comunicará por correo electrónico si eres finalmente admitido.