Actividad de Voluntariado: Museo del Belén (Lorca)

Esta actividad, llevada a cabo por la Asociación Belenista de Lorca, consiste en colaborar con la campaña de Navidad 2014 del Museo Belenista de Lorca.

Fecha de realización: 10 de diciembre de 2014 al 7 de enero de 2015.
Lugar de la actividad: Ermita de San Roque. C/ Altamira (Lorca).
Organiza: Asociación Belenista de Lorca.
Horas de reconocimiento: En función de las realizadas. Consulta la descripción.
Periodo de inscripción en la actividad: desde las 12 horas del día 28/10/2014 a las 14 horas del día 27/11/2014.

Descripción de la actividad:

• Apertura y cierre del museo, cuidado de su conservación, mantenimiento y control de visitas.
  • Gestión y realización de visitas al Museo (tanto a particulares como grupos).
  • Organización o colaboración en la y ejecución de actividades de dinamización del museo y su entorno, así como de la asociación.
  • Coordinarse con voluntarios, estudiantes en prácticas y la dirección del Museo.

Horario de la actividad: De 10 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas (en función del día y de la disponibilidad del voluntario)

A tener en cuenta: La organización de la actividad NO abonará desplazamiento, alojamiento ni manutención.

Inscripción: La inscripción a esta actividad se realizará a través del Portal de Servicios >> Cursos >> Cursos de Extensión Universitaria y seleccionando la actividad.
IMPORTANTE: Al inscribirte en la actividad te comprometes a asistir a la misma. Durante el periodo de inscripción puedes darte de baja sin alegar motivos en el Portal de Servicios. La no asistencia a una actividad es motivo de sanción.