Anulación de matrícula por causas sobrevenidas y justificadas

El Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, ha aprobado la Resolución que desarrolla la Disposición Adicional que incluía la Orden de Precios Públicos de este curso 2014 / 2015.

Esta Disposición Adicional establecía que aquellos estudiantes que no hayan podido superar asignaturas por causas sobrevenidas y justificadas pueden solicitar la anulación de matrícula, de forma que al curso siguiente no le sea facturada como créditos de 2ª o sucesivas matrículas.

Esta Resolución establece como causas sobrevenidas, entre otras, enfermedad, intervención quirúrgica, fallecimiento o enfermedad grave del padre o madre, necesidad de trabajar por cambio de situación familiar, etc.

El plazo de solicitud de esta anulación será el periodo de matriculación ordinaria (este curso, del 10 de septiembre al 8 de octubre) y el modelo de solicitud será el de «Solicitud General» que podrás encontrar en esta web.

Documentos: