Saltear al contenido principal

Anulación de matrícula en asignaturas no superadas en curso 2015/2016 por causas sobrevenidas

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

Según Resolución Rectoral R-764/16, de 13 de octubre, los estudiantes de la UPCT que no hayan superado asignaturas en el curso académico 2015 / 2016 por causas mayores sobrevenidas y debidamente justificadas, que determinen la práctica imposibilidad de superar las asignaturas, podrán presentar solicitud de anulación de matrícula de asignaturas para que se mantengan en el curso académico 2016-2017 los precios públicos del curso anterior.

La solicitud se presentará en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena, sito en el Rectorado, Plaza Cronista Isidoro Valverde, s/n. C. P. 30202 Cartagena. Igualmente se podrá presentar en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la Universidad (https://sede.upct.es), pudiendo utilizar el modelo genérico “Expone, Solicita”, así como en cualquier otra dependencia de entre las contempladas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de octubre de 2016.

Documentos