Saltear al contenido principal
Torneo De ‘LOL’, Ruta De La Tapa, Fiesta Nocturna Y Paella Gigante En Las Fiestas De Bienvenida De La UPCT

Torneo de ‘LOL’, Ruta de la Tapa, fiesta nocturna y paella gigante en las Fiestas de Bienvenida de la UPCT

Este artículo tiene más de 3 meses y puede que su vigencia haya expirado.

La UPCT celebrará, del 17 al 21 de octubre, las fiestas de bienvenida universitaria para dar la bienvenida al nuevo curso académico 2016 / 2017. Entre las actividades organizadas por el Consejo de Estudiantes de la UPCT no faltarán los campeonatos deportivos, un torneo del videojuego League of Legends organizado por la Teleco LAN Party, la ruta de la tapa universitaria por el centro de Cartagena y la ya tradicional paella gigante que pondrá el colofón a los festejos.

Los torneos de fútbol sala serán la primera actividad que la UPCT llevará a cabo el lunes 17 de octubre, a partir de las 10:00 horas. El martes tendrán lugar los campeonatos de baloncesto 3×3, futbolín, FIFA 17 y la final de fútbol sala. Por la tarde se desarrollará la Ruta de la Tapa Universitaria, a partir de las 19:30 horas, en la que los participantes disfrutarán de tapa y caña por 1,20 euros en diversos locales del centro de Cartagena. El miércoles se celebrarán los campeonatos de billar y ping pong a las 17:00 horas y 18:00 horas y la final presencial del torneo de League of Legends. La semana finalizará con una fiesta nocturna el jueves y la tradicional paella gigante a lo largo del viernes. Ambas serán en la explanada del Campus Muralla del Mar.

Desde el próximo lunes, 10 de octubre, será posible que los interesados se apunten a los diversos torneos que se desarrollarán en la semana de las fiestas de Bienvenida. Las inscripciones a las competiciones y las entradas a las fiestas estarán disponibles en la Casa del Estudiante de la UPCT.

Programa completo de fiestas en http://estudiantes.upct.es/bienvenida2016.